BORDADOS PRODUCCIÓN Y DISEÑO

PREGUNTAS FRECUENTES



Obtenga camisas bordadas a la medida, sombreros y más rápido
¿Por qué las organizaciones líderes dependen de satisfacer sus necesidades de bordado personalizado de calidad?  Porque les encanta el servicio, los precios, la calidad y el amor que ponemos en cada producto.  Nuestro equipo de expertos en bordados va más allá para asegurar que su ropa bordada se vea increíble!

¿Necesita ropa bordada de la noche a la mañana? Llámenos!


El bordado al día siguiente y la entrega súper rápida en ropa bordada a medida es nuestra especialidad.  Pusimos la prisa en el bordado de la prisa.  Usted se merece las mejores ofertas y los productos de mejor calidad, así que permítanos mostrarle por qué recibimos críticas tan sorprendentes.

Nuestro Proceso de Servicios de Bordado


Como una de las principales compañías de bordado del país, confiar en nosotros para entregar rápidamente productos de calidad es algo fácil de hacer. Desde polos de alta calidad hasta gorras y toallas personalizadas, podemos acomodar cualquier pedido, grande o pequeño. Así es como lo hacemos:


Muestras de nuestros diseños de bordados

Los productos de bordado son tan variados que satisfacemos las necesidades de cualquier persona,  hasta los planificadores de fiestas de cumpleaños y reuniones familiares. Ningún pedido es demasiado grande o demasiado pequeño, y estaremos encantados de atender las necesidades de su negocio!

Paso 1:
Un cliente envía un diseño. Tomamos ese diseño, lo limpiamos, y averiguamos la mejor manera de bordarlo en sus camisas de polo, gorras, toallas, u otras prendas de vestir personalizadas.



Paso 2:
Enviamos al cliente una prueba final del diseño para su aprobación. No comenzamos la producción hasta que cada cliente está 100 por ciento satisfecho con el diseño final.



Paso 3:
Enviamos el diseño a nuestro equipo de bordado, que rápida y cuidadosamente aros y cose el logotipo en los productos del cliente.



Paso 4:
Cada pieza individual pasa por un proceso de aseguramiento de la calidad, en el que se cortan y limpian telas o puntadas adicionales, y cada pieza se revisa, y luego se vuelve a revisar, para asegurar una precisión completa y total.



Paso 5:
Enviamos el pedido directamente a la puerta del cliente, pero no antes de proporcionarle un número de seguimiento de UPS y una fecha de entrega garantizada.



Paso 6:
El cliente recibe sus hermosos bordados, se enamora de ellos, los muestra a todo el mundo que conoce, y publica cosas bonitas sobre nosotros en Yelp, Facebook, Twitter y Google... O simplemente lo grita desde su azotea.


Bordado FAQ
¿Cuál es el tiempo promedio de entrega de la ropa bordada?
Los plazos de entrega más rápidos, entregando los pedidos de 7 a 10 días hábiles después de su recepción. Sin embargo, si necesita sus productos antes de eso (entendemos que las cosas suceden), podemos acomodarnos incluso a los plazos más estrictos.



Si usted tiene una orden que necesita llenar inmediatamente y todos los demás lo han rechazado, llame a un representante de servicio al cliente inmediatamente al 1-800-620-1233. Estaremos encantados de ayudarle.



¿Qué tipo de hilo usas?
Mientras que hay algunos diversos tipos de hilos usados en el proceso, dos tipos se destacan lo más posible en bordado comercial - rayón y poliester. Cuál es "mejor" depende sobre todo de las preferencias personales y del producto final deseado. Algunos prefieren el brillo natural del rayón, mientras que otros prefieren la vitalidad elástica del poliéster. Independientemente de sus preferencias, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes tantas opciones como sea posible, por lo que ofrecemos ambas.



¿Qué tamaño puede tener mi diseño?
El tamaño recomendado para los diseños de bordado es de cuatro a cinco pulgadas de ancho, pero tenemos una excelente reputación por poder trabajar con nuestros clientes. Si podemos acomodar su solicitud (y por lo general podemos hacerlo), estaremos más que felices de hacerlo.



¿Ofrece Rush Order Tees sarga de placaje?
¡Claro que sí! Aunque actualmente no ofrecemos tackle twill como un servicio seleccionable en nuestro sitio web, estamos encantados de acomodar cualquier pedido de cualquier tamaño. Para realizar un pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono al 312 3181712 o envíenos un correo electrónico a service@todoendeporte.com.



¿Durará mucho tiempo su bordado?
Como todos los productos y servicios que ofrecemos, nos adherimos a los más estrictos estándares de garantía de calidad. Lo decimos en serio cuando decimos que apoyamos el trabajo que hacemos. Para nuestros clientes, esto significa que garantizamos la calidad de nuestros servicios de bordado, ya que nuestros productos son fabricados utilizando los mejores equipos de la industria (Tajima) y materiales de la mejor calidad. Su bordado durará más que la prenda sobre la que está impreso.

¿Cómo sé que los entregarán a tiempo?

El hecho de que seamos líderes en la industria no significa que hayamos olvidado lo crucial que es la satisfacción del cliente para nuestro negocio. Lo tenemos en cuenta en todo lo que hacemos, desde el proceso de diseño hasta nuestro excelente servicio al cliente, para asegurarnos de que las experiencias de nuestros clientes con nosotros sean buenas. Nuestros clientes disfrutan de la accesibilidad y atención de una tienda de bordado local, pero con un servicio de renombre, fiabilidad y precios.



Antes de aceptar un pedido, nos aseguramos de que sea algo que podamos acomodar. No aceptaremos, bajo ninguna circunstancia, un pedido que no podamos cumplir o cuyo plazo de entrega no podamos cumplir. Por la misma razón, no somos el tipo de compañía que maneja una operación de nueve a cinco. Nos enorgullecemos de nuestra rápida respuesta y no dudamos en arremangarnos y dedicar horas extras cuando la ocasión lo requiere.



A cada cliente se le da un plazo de entrega garantizado antes de que se produzca un solo artículo, asegurándose de que nunca se pregunten si vamos a entregar o no.



¿Puedes bordar mi logo?
Si aún no lo ha notado, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si necesitas algo bordado, somos los mejores para el trabajo. Nuestro equipo de artistas y diseñadores de primer nivel están más que contentos de trabajar con usted para hacer su diseño factible. Si otra empresa ha bordado un logotipo en el pasado, nuestro objetivo personal es coserlo más limpio, apretado y mejor.





BORDADORA


Exprésate con efectos de bordado personalizados e hilos especiales!
Crea un look personalizado con nuestros deslumbrantes efectos e hilos. Jakprints puede bordar en casi cualquier prenda de vestir que desee. No importa cuál sea su estilo, los resultados detallados y de alta calidad le harán lucir como un profesional. Jakprints lo hace todo por usted, desde la compra de ropa en blanco hasta el manejo del envío.

Nuestro precio se basa en el tamaño de su archivo y el número de puntadas necesarias para crearlo. Tomamos su archivo y determinamos el número total de puntadas que necesitaremos para crear su gráfico. Le recomendaremos actualizaciones de su gráfico si es necesario para asegurar que el producto de mejor calidad está en sus manos.

Sin cargos ocultos.


Los precios incluyen los costos de digitalización y configuración.
Detallado de 12 pto.
Áreas de hasta 10x10 pulgadas estándar o cotizaciones personalizadas de hasta 14 pulgadas de ancho.
Efectos de bordado personalizados con espuma 3D o patrones de relleno personalizados.
Elija entre 9 hilos de especialidad.
Determinación de precios
Consulte los productos seleccionados en línea o póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.
Cómo hacer un pedido
Consulte los productos seleccionados en línea o póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.
Lo que usted necesita
Gráficos. Echa un vistazo a cómo configurar tus archivos aquí.
¿Quieres saber más? Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta, estaremos encantados de ayudarle.



El

bordado

es una operación artística que consume mucho tiempo. Para obtener los mejores resultados usted debe ser capaz de mezclar las ilustraciones de los clientes, la digitalización y la experiencia de bordado con el fin de garantizar un producto final visualmente atractivo. Nuestros técnicos de máquinas e inspectores de acabado están orientados al detalle y son concienzudos. Las mejores máquinas del mundo sólo pueden producir grandes bordados si las máquinas están bien mantenidas y los operadores están entrenados y son apasionados por sus habilidades y artesanía. Todo el mundo dice tener una gran calidad - en Bullseye, la entregamos.

Todo en Deporte - Fast Bordados, ha estado produciendo bordados del más alto calibre para una variedad de clientes incluyendo corporaciones importantes, equipos deportivos profesionales, universidades, negocios locales y escuelas. Nuestro departamento de bordado cuenta con lo último en máquinas de bordado computarizado Tajima. Tajima es el líder de la industria por sus excelentes costuras e innovaciones, ilustradas por todas sus patentes industriales y el número de máquinas que tienen en la industria. Bullseye opera varias máquinas de bordar que ayudan a asegurar una producción constante en caso de una avería inesperada. Nuestras máquinas son multicabezales, multicolores y ofrecen la posibilidad de coser tapas terminadas hasta 270 grados.

Además, nuestros equipos ofrecen campos de costura más grandes y muchas aplicaciones especiales, incluyendo costuras en bolsillos, muñequeras, calcetines, collares para perros, cinturones de karate y patas de pantalón. Con inversiones apropiadas en equipos, accesorios, aros, estaciones de aros y operadores debidamente capacitados, tenemos la capacidad de coser en una variedad de prendas y obtener resultados sobresalientes.

Hilo de bordarNuestro equipo se encuentra en un ambiente con aire acondicionado y controlado por el polvo que mantiene las máquinas e hilos en las mejores condiciones de trabajo. Nuestros técnicos del bordado producen bordados magníficos usando su conocimiento del proceso y de las prendas para determinar las agujas, las tensiones y los soportes correctos que aseguran que producimos bordados del más alto nivel. Inspeccionamos cuidadosamente las prendas, cortamos los hilos sueltos, quitamos todos los cobertores y eliminamos las marcas del aro antes de doblarlas y empaquetarlas. Si su proyecto es crítico y necesita que se haga bien, ha llegado al lugar correcto. Si tiene un proyecto urgente, podemos ayudarle. Rutinariamente se nos pide que ayudemos a nuestros clientes con pedidos urgentes y no es un problema ya que nuestro personal programa y produce el bordado en el sitio.

Servicios de Bordado BOGOTÁ - SOGAMOSO


Somos conocidos por nuestra habilidad para bordar bellamente el diseño más complicado incluso en productos no tradicionales. Garantizamos una costura superior y prestamos atención a cada detalle intrincado. De hecho, creemos que el bordado va más allá de la mera costura. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad de entender las visiones de nuestros clientes y traducirlas en piezas bordadas artísticamente...

Ofrecemos servicios de bordado personalizado en una variedad de prendas de vestir, incluyendo polos, camisetas, camisas de vestir, camisas vaqueras, sudaderas, pantalones, shorts, gorras y bolsos. Todo lo que tiene que hacer es proporcionarnos el logotipo de su empresa o una obra de arte personal, y nosotros nos encargamos del resto del trabajo.

En todo en deporte manejamos el proceso del extremo al extremo que asegura vuelta rápida y calidad máxima. Nuestro proceso de personalización es sencillo, ya que asignamos a un especialista en personalización que no sólo trabaja con usted a lo largo de todo el proyecto, sino que permanece asignado incluso después de que el proyecto se haya completado, de modo que sus proyectos posteriores tardan menos tiempo.



Servicio de Digitalización de Bordados


Cualquier logo u obra de arte puede ser bordada, pero primero necesita ser convertida al formato que es legible por la máquina de bordar. El proceso para convertir un logotipo o una obra de arte para la máquina de bordar se llama digitalizar. archivo digitalizado le dice a la máquina dónde, cómo y qué colores para utilizar durante el bordado. Nuestro equipo sabe que la apariencia y durabilidad de cada diseño bordado es el resultado directo de la digitalización, por lo tanto nuestros digitalizadores prueban personalmente cada diseño para verificar la idoneidad para varios tipos de tela, el registro del diseño y la claridad de los detalles.

Bordado Arte y Servicio Creativo


Usted tiene el concepto, pero ¿necesita la obra de arte? El equipo de ApparelnBag.com puede crear arte vectorial para el bordado. Una obra de arte de mala calidad no le proporcionará un resultado de bordado de alta calidad. Por lo tanto, es importante obtener el archivo vectorial diseñado por un diseñador gráfico calificado y experimentado. Nuestro equipo de diseñadores gráficos tiene años de experiencia en la creación de vectores de obras de arte para bordados personalizados. Todo lo que tiene que hacer es dibujar su concepto en papel y enviárnoslo y nuestro diseñador se encargará del resto.

Obtenga una Cotización



Vía Rápida: Solicite una Cotización para Cumplimiento de Pedidos
ApparelnBags está confiado para traerle la calidad suprema de la derecha bordada de la ropa a su umbral. Con nuestras habilidades expertas en bordado, crearemos el look pegadizo que usted está buscando y haremos que su idea se convierta en realidad.

Envíenos su trabajo artístico y ApparelnBags lo aplicará a toda su ropa tal y como usted lo desea. Ya sea que esté promocionando su marca o haciendo diseños de moda, pancartas, carteles o cualquier otra cosa, ApparelnBags lo tiene cubierto.

Le proporcionaremos con el servicio asombroso y la mirada perfecta para usted que usted ha venido esperar de nosotros en precios comprables en ApparelnBags.com. Para beneficiarse de nuestro servicio de bordado, siga estos 5 sencillos pasos para realizar un pedido de servicio de bordado







Servicios de diseño y digitalización de bordados personalizados


Fast Bordados le ofrece un excelente servicio de digitalización de bordados. Nuestros digitalizadores de bordado trabajan las 24 horas del día para que sus archivos de bordado se guarden lo más rápido posible. Si usted está buscando diseños de bordados personalizados, entonces estamos aquí para hacerlo por usted. Tenemos varios años de experiencia en la prestación de servicios de digitalización y diseño de bordados para clientes individuales y comerciales en todo el mundo. La digitalización de los diseños de bordado es muy rápida, con nuestros ingenieros de digitalización de bordados que ofrecen tiempos de respuesta de 24 horas. Una vez que usted tiene los diseños digitales, coserlos en la tela final no toma tiempo. Nuestros servicios de digitalización de bordados utilizan el último software de bordado para editar y personalizar su diseño, incluyendo detalles de colores y texturas, y otros detalles que son tan importantes para usted. Esto asegura que el diseño sea replicado como bordado con la atención al detalle que se merece.





También ofrecemos bordados en cualquier número de prendas de vestir y artículos promocionales. Agregar bordados a sus artículos puede darles ese toque extra para hacer que su marca destaque en un mar de otras compañías. Este proceso es ideal para chaquetas, sombreros, polos, bolsos y más! Podemos digitalizar profesionalmente su logotipo y ponerlo en casi cualquier cosa.

El precio de los bordados depende del número de puntadas que tenga en su logotipo y del número de piezas incluidas en su pedido.

Copyright © 2018 http://www.tronchatoro.com. All Rights Reserved.

Marketing & Seo
todo en deporte logo