ACCESORIOS PARA CICLISMO | ALMACEN DE CICLISMO

Ya sea en una montain bike o en una bicicleta de carreras, nunca te faltarán los accesorios adecuados, por eso Halfords tiene una gama tan amplia de cestas para bicicletas, cascabeles e incluso nutrición deportiva para satisfacer todas tus necesidades.

Los cascos para bicicletas son imprescindibles cuando se monta en bicicleta, así que manténgase seguro y protegido recogiendo uno que se adapte a su estilo y a sus necesidades en su tienda local. Otra manera de mantenerse seguro es tener las luces y reflectores correctos en su bicicleta para asegurarse de que otras personas puedan verle cuando viaje en la oscuridad.

Si eres un fanático del fitness y te gusta controlar tu progreso, asegúrate de echar un vistazo a nuestra fantástica selección de ordenadores y entrenadores de turbo para ayudarte a conseguir resultados satisfactorios. Controlar cosas como la quema de calorías, la velocidad y las rutas son sólo algunas de las opciones entre las que puede elegir.

Una vez que haya elegido todos los accesorios para su bicicleta, puede hacer un pedido para la entrega o hacer clic y recoger en su tienda local de forma gratuita. O si quieres ver nuestra gama completa de productos de ciclismo y ver las bicicletas que tenemos a la venta, visita nuestra página de ciclismo.

Ciclas en Sogamoso

Bicicletas en Boyaca

Haz que tu experiencia ciclista sea aún mejor con nuestra amplia selección de accesorios para bicicletas que incluye cascos para ciclistas, portabidones y diferentes accesorios para ciclistas. Nuestros accesorios de ciclismo están diseñados para hacer su paseo en bicicleta una alegría y su experiencia más segura.
Puede que también te guste:

Artículos para ciclistas Sogamoso

Bicicleta

Vale, esta es bastante autoexplicativa. Echa un vistazo a este artículo sobre "Cómo elegir tu primera bicicleta de carretera" para más información.

Casco

La segunda pieza más importante del equipo después de su bicicleta debe ser un casco. Ya sea que esté haciendo un viaje de cinco minutos al trabajo o saliendo por un par de horas, nunca se suba a su bicicleta sin un casco. No hay duda de que un casco puede salvarle la vida, así que asegúrese de conseguir uno que le quede bien. Por otro lado, no se deje tentar por los cascos aerodinámicos con aspecto de OVNIs, a menos que sea un profesional, ¡realmente no lo necesita!
Accesorios de núcleo

Estos elementos pueden no ser absolutamente necesarios, pero definitivamente pueden hacer que el ciclismo sea más agradable, especialmente cuando está empezando.
Una cerradura de bicicletas

A menos que usted planee en solamente montar de su casa, y nunca parando hacia fuera en el camino para un café o un bocado, entonces usted va a necesitar una cerradura de la bici. Usted puede pensar que cuanto más grande mejor, pero el tamaño de la cerradura es menos importante que la funcionalidad. Hay docenas de diferentes candados de bicicletas en el mercado, así que asegúrese de invertir en uno que le puede dar tranquilidad cuando usted tiene que dejar su bicicleta.
Ropa ciclismo

Obviamente usted no necesita ir todo adentro con la lycra para ir en su primer viaje, pero un par de artículos de la grapa hará la experiencia mucho más cómoda. La primera es una chaqueta impermeable o caparazón que puede mantenerlo seco y caliente incluso si el clima empeora. El segundo un sólido par de pantalones cortos de ciclismo con una buena gamuza. Éstos se sentirán incómodos al principio (algo así como usar un pañal), pero le permiten sentirse más cómodo, poderoso y en control mientras está en la bicicleta. Los pantalones cortos de ciclismo también le permitirán montar durante períodos más largos de tiempo sin molestias o riesgo de úlceras en la silla de montar.

Muchos ciclistas afirman que hay que ir con pedales automáticos y zapatillas de ciclismo para garantizar una conducción eficiente. Es cierto, este sistema le ayuda con la transferencia de potencia, y puede ser un gran paso en la mejora de su bicicleta, pero no necesariamente tiene que empezar con ellos. Además, la idea de ser enganchado en la bicicleta puede ser desalentador para muchos principiantes, así que tómese su tiempo y crecer en la idea a medida que se convierten en más confianza en sus habilidades de ciclismo.
Bomba, Recambios, Herramientas

No querrá tener que terminar su viaje y llevar su bicicleta a la tienda cada vez que se le pincha un neumático. Necesitará tanto las herramientas como los conocimientos técnicos para ocuparse de algunas de las reparaciones más comunes de las bicicletas. Una buena bomba de llantas, una herramienta múltiple y tubos de repuesto (si tiene llantas de cubierta) lo mantendrán alejado del camino. Para un poco de mantenimiento básico y reparación.
Una botella de agua

Mantenerse hidratado en su bicicleta es clave para saber cómo se sentirá y cómo puede afectar su salud en general. Asegúrese de tener siempre agua cuando salga a dar un paseo, ya sea en la botella de agua y el sistema de jaula o en un paquete de hidratación.
Una bolsa de sillín

Si algo sale mal en un viaje y estás atascado sin herramientas y suministros, estás caminando o pidiendo ayuda. No se trata tanto de tener una herramienta para todos y cada uno de los problemas, se trata de tener las herramientas y suministros adecuados para volver a la carretera. Una bolsa de sillín es la manera más fácil de llevar todo lo esencial para mantenerte rodando.
Gorra de ciclismo

Una gorra de ciclismo es tanto para la función como para el estilo. Mantiene el sol fuera de sus ojos, así como el sudor y la lluvia, y las gorras de invierno pueden mantenerlo caliente en un día frío. Además, si usted utiliza su bicicleta para desplazarse por la ciudad y están preocupados por tener el pelo castaño, una gorra de ciclismo puede ser una gran fijación de peso ligero.
Gafas ciclismo

Usted puede tener un par de gafas de sol que usará en esos días brillantes de verano, pero el uso de gafas mientras está en su bicicleta puede hacer más que protegerse del sol. Las gafas ayudan a romper el viento cuando usted está montando, previniendo la irritación de los ojos. También hacen maravillas para evitar que los insectos, la lluvia y otros desechos lo golpeen en el globo ocular (lo cual no es una experiencia agradable). Muchas gafas de ciclismo vienen con lentes intercambiables, por lo que puede usar el mismo par sin importar el clima.

CHAQUETAS - CAMISETAS - BUSOS

CASCO CICLISMO

Copyright © 2018 http://www.tronchatoro.com. All Rights Reserved.

Marketing & Seo
todo en deporte logo