CORTE Y GRABADO LÁSER SOGAMOSO - BOYACÁ

¿Te deprime cortar todas esas piezas de aplicación? ¿Qué hay de las curvas? ¿O formas complejas como los bloques Escudos y Bordados? El tejido cortado por láser es la solución perfecta para tiendas de edredones, diseñadores, profesores y mucho más!

El Sewing Fools es un servicio completo de corte por láser y se especializa en el corte de tejidos de calidad para acolchado con o sin fusible. Desde el concepto hasta la entrega nos encargamos de digitalizar, fusionar (cuando sea necesario), cortar y empaquetar. Si tiene un patrón que le gustaría digitalizar que no es el suyo propio, debe exigir la compra de ese patrón con cada kit que venda al consumidor para que los diseñadores de patrones no salgan perdiendo.

¿Por qué cortar con láser?



En pocas palabras, precisión, simplicidad y costo. Las formas de corte por láser son perfectamente precisas en cada corte. Para proyectos de piezas, el acolchado disfrutará de excelentes resultados gracias a la precisión de corte que ofrece el láser. En el caso de las piezas de aplicación, el fusible ya está colocado para el acolchado, lo que significa que todo lo que tienen que hacer es pelar, presionar y coser. Hace que el proceso sea divertido y fácil con una aplicación precortada y pre-fundida. Finalmente, como minorista usted podría pensar que el corte láser de telas será un gran gasto. En la mayoría de los casos hemos encontrado que el ahorro de tela debido a la alta utilización del espacio debido a la precisión del láser terminará siendo menor o igual a lo que usted hubiera proporcionado al cliente. Además, terminarán más proyectos porque las telas cortadas con láser son tan divertidas y fáciles!

¿Cuál es el proceso de corte del tejido?

Paso 1: Digitalización. Para el corte por láser de tejidos necesitamos todas las piezas del patrón creadas en formato vectorial. Estaremos encantados de aceptar archivos en formato vectorial si tiene la posibilidad de hacerlo. Si no es así, podemos digitalizar el patrón por usted y enviarle una prueba para su aprobación antes de cortar.

Paso 2: Diseño. A continuación diseñamos todas las piezas del patrón para maximizar la utilización de la tela. Las piezas del patrón se separarán por selección de tejido. Por ejemplo, si usted tiene 5 piezas de patrones y tiene 3 selecciones de telas, nosotros diseñaremos el número máximo de piezas en cada una de las telas apropiadas para maximizar el número de kits que usted puede obtener por juego de cuartos de grasa. Calcularemos las pulgadas lineales totales que serán cortadas por pieza para que podamos proporcionarle una estimación sólida de lo que costará cada artículo.

Paso 3: Aprobación. Recibirá un visual de las piezas del modelo para su aprobación, así como el presupuesto para el corte, la fusión y el embalaje de sus artículos.

Paso 4: Envío. Si usted aprueba el proyecto, enviará la tela apropiada para completar el trabajo. Estaremos encantados de suministrarle el tejido si lo necesita. Para telas fundidas puede elegir entre enviarnos el fusible o nosotros se lo podemos proporcionar. Los requisitos serán compartidos con usted cuando sea necesario.

Paso 5: Fusionar. Si su tela se fusiona, presionaremos y fusionaremos cada pieza de tela utilizando una máquina profesional de prensado por calor. Esto asegura que podamos ofrecer resultados consistentes y de calidad para sus clientes.

Paso 6: Corte. ¡Esta es la parte divertida! Cortamos sus telas con láser utilizando uno de nuestros láseres de precisión.
Laser Cut Fusible Turtle¿Qué tela podemos cortar?

Nos especializamos en el corte del algodón de calidad del acolchado con o sin fusible en la parte posterior. La base de nuestros láseres es 18″ x 24″ y 17″ x 29″ lo que nos da flexibilidad para cortar artículos de gran tamaño. Nuestra preferencia es cortar cuartos de grasa, especialmente cuando se corta fusible.

También podemos cortar:

    El bateo de poliéster ... el bateo de algodón prende fuego... pregúntanos cómo sabemos 😉
    Tejidos naturales incluyendo algodón, lana y seda
    El cuero puede ser grabado al agua fuerte y cortado
    Fibras sintéticas incluyendo spandex y lycra
    Piezas de patrones de papel - especialmente útil para patrones de piezas que necesitan ser marcados

¿Cuánto tiempo tomará?

El tiempo que toma su trabajo depende de varios factores, incluyendo el tamaño y la complejidad de su trabajo. Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto.
¿El láser dañará el tejido?

El corte por láser funciona aplicando calor enfocado por láser al tejido, quemando las fibras de una manera muy controlada. Los láseres están equipados con una excelente ventilación y ventiladores para eliminar el humo creado durante el proceso de láser. Sin embargo, a veces una pequeña cantidad de decoloración aparecerá a lo largo de los bordes exteriores de la tela. Esto es del humo y desaparecerá la primera vez que lave su edredón.

Servicios de Bordado
Exprésate con efectos de bordado personalizados e hilos especiales!
Crea un look personalizado con nuestros deslumbrantes efectos e hilos. Jakprints puede bordar en casi cualquier prenda de vestir que desee. No importa cuál sea su estilo, los resultados detallados y de alta calidad le harán lucir como un profesional. Jakprints lo hace todo por usted, desde la compra de ropa en blanco hasta el manejo del envío.

Nuestro precio se basa en el tamaño de su archivo y el número de puntadas necesarias para crearlo. Tomamos su archivo y determinamos el número total de puntadas que necesitaremos para crear su gráfico. Le recomendaremos actualizaciones de su gráfico si es necesario para asegurar que el producto de mejor calidad está en sus manos.

Sin cargos ocultos.
Los precios incluyen los costos de digitalización y configuración.
Detallado de 12 pto.
Áreas de hasta 10x10 pulgadas estándar o cotizaciones personalizadas de hasta 14 pulgadas de ancho.
Efectos de bordado personalizados con espuma 3D o patrones de relleno personalizados.
Elija entre 9 hilos de especialidad.
Determinación de precios
Consulte los productos seleccionados en línea o póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.
Cómo hacer un pedido
Consulte los productos seleccionados en línea o póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.
Lo que usted necesita
Gráficos. Echa un vistazo a cómo configurar tus archivos aquí.
¿Quieres saber más? Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta, estaremos encantados de ayudarle.



El bordado es una operación artística que consume mucho tiempo. Para obtener los mejores resultados usted debe ser capaz de mezclar las ilustraciones de los clientes, la digitalización y la experiencia de bordado con el fin de garantizar un producto final visualmente atractivo. Nuestros técnicos de máquinas e inspectores de acabado están orientados al detalle y son concienzudos. Las mejores máquinas del mundo sólo pueden producir grandes bordados si las máquinas están bien mantenidas y los operadores están entrenados y son apasionados por sus habilidades y artesanía. Todo el mundo dice tener una gran calidad - en Bullseye, la entregamos.

Desde 1992 Bullseye Activewear ha estado produciendo bordados del más alto calibre para una variedad de clientes incluyendo corporaciones importantes, equipos deportivos profesionales, universidades, negocios locales y escuelas. Nuestro departamento de bordado cuenta con lo último en máquinas de bordado computarizado Tajima. Tajima es el líder de la industria por sus excelentes costuras e innovaciones, ilustradas por todas sus patentes industriales y el número de máquinas que tienen en la industria. Bullseye opera varias máquinas de bordar que ayudan a asegurar una producción constante en caso de una avería inesperada. Nuestras máquinas son multicabezales, multicolores y ofrecen la posibilidad de coser tapas terminadas hasta 270 grados.

Además, nuestros equipos ofrecen campos de costura más grandes y muchas aplicaciones especiales, incluyendo costuras en bolsillos, muñequeras, calcetines, collares para perros, cinturones de karate y patas de pantalón. Con inversiones apropiadas en equipos, accesorios, aros, estaciones de aros y operadores debidamente capacitados, tenemos la capacidad de coser en una variedad de prendas y obtener resultados sobresalientes.

Hilo de bordarNuestro equipo se encuentra en un ambiente con aire acondicionado y controlado por el polvo que mantiene las máquinas e hilos en las mejores condiciones de trabajo. Nuestros técnicos del bordado producen bordados magníficos usando su conocimiento del proceso y de las prendas para determinar las agujas, las tensiones y los soportes correctos que aseguran que producimos bordados del más alto nivel. Inspeccionamos cuidadosamente las prendas, cortamos los hilos sueltos, quitamos todos los cobertores y eliminamos las marcas del aro antes de doblarlas y empaquetarlas. Si su proyecto es crítico y necesita que se haga bien, ha llegado al lugar correcto. Si tiene un proyecto urgente, podemos ayudarle. Rutinariamente se nos pide que ayudemos a nuestros clientes con pedidos urgentes y no es un problema ya que nuestro personal programa y produce el bordado en el sitio en nuestra ubicación de Brunswick.

Copyright © 2018 http://www.tronchatoro.com. All Rights Reserved.

Marketing & Seo
DIRECCIÓN
CARRERA 11 # 21-90
CENTRO COMERCIAL IWOKA LOCAL 225A

CONTACTOS
SANDRA ACEVEDO
TELÉFONO: 312 3181712 - 7730716
todo en deporte logo